GLOBAL PRO GALLERY
Daishi Sato
Daishi SatoJapón
Nació en 1985. En la actualidad vive en Azumino, en la prefectura de Nagano, Japón. Tras graduarse en el Departamento de Fotografía de la Nihon University College of Art’s, trabajó como ayudante del fotógrafo Yoshiyoshi Shirakawa. Empezó su carrera como fotógrafo independiente en 2013. Para transmitir ”Aquello a lo que pertenecemos” a través de la fotografía, su trabajo se centra en fauna y naturaleza virgen en lugares como Alaska. En 2017 recibió el premio Epson Miyoshi Kazuyoshi. Miembro de SSP.
He quedado fascinado por la movilidad y avanzada tecnología de los equipos Olympus tras viajar a Alaska durante años y trabajar en Japón. Al tener que caminar por montañas y campos con una tienda a cuestas, reducir la cantidad de equipo que llevo es esencial para poder moverme mejor.
A menudo imprimo mis fotos en formatos de más de un metro para las exposiciones y me doy cuenta de que me hubiera gustado tener una mejor calidad de imagen y precisión focal. Para mí, la OM-D E-M1 Mark III es la cámara perfecta. Es ligera y pequeña, capaz de sacar fotos de 50 millones de píxeles a pesar de no tener espejo, e incorpora las funcionalidades más recientes, como el AF Cielo estrellado.
También quiero añadir que funciona casi exactamente igual como lo hace a temperatura normal hasta los -30 °C. Mis viajes para capturar fotos de entornos naturales vírgenes y la fauna que habita en ellos solo acaban de empezar. Estoy deseando ir a la próxima expedición con mi E-M1 Mark III.
OM-D E-M1 Mark III
Movilidad y alta calidad de imagen, para que captures el momento perfecto en cada escena: OM-D E-M1 Mark III.