GLOBAL PRO GALLERY
John Sterling Ruth
John Sterling RuthEstados Unidos
El visionario John Sterling Ruth creció en la pequeña localidad de automovilismo de Nazareth, Pensilvania, donde surgió su pasión por los coches y las motos. Para John, no hay nada mejor que el rugido de un motor, de modo que la capacidad para combinar su pasión con su carrera le hace sentir increíblemente afortunado. John Sterling Ruth Studio es un estudio de producción de servicio completo que hace cinematografía e incluso fotografía para algunas de las empresas más destacadas del mundo.
La OM-D E-M1X, equipada pensando en los profesionales que necesitan capturar el movimiento de la vida real con fiabilidad, portabilidad y consistencia, es una gran aportación a la serie OM. Desde el momento de preparar el equipo para el siguiente trabajo y subirse a un avión, hasta recorrer la pista desde un extremo a otro, la nueva E-M1X cambiará el concepto que tienen los profesionales sobre la fotografía de deportes de motor.
Los coches y las motos son mi verdadera pasión. Los colecciono, los conduzco, los monto y me encanta crear imágenes de ellos. Para mí, no hay nada mejor que el rugido de un motor, de modo que poder combinar mi pasión con mi negocio me hace sentir increíblemente afortunado. Las cámaras Olympus me permiten capturar imágenes de deportes de motor de forma precisa y rápida, sin dudar. La fiabilidad de la serie OM-D es incomparable y me da la confianza de que, cuando pulso el botón, voy a capturar cada imagen.
La ligereza elimina la preocupación de tener que cargar varias bolsas pesadas a los exteriores, hecho que hace que la fotografía de los deportes de motor sea posible tanto para los fotógrafos profesionales como para los no profesionales. Los circuitos pueden ser fácilmente de más de 3 km, por lo que correr de un lado a otro llevando el equipo ahora resulta factible con esta cámara más ligera y funcional. Solía llevar una bolsa engorrosa para los objetivos largos, pero ahora el objetivo M.Zuiko Digital ED 300mm F4.0 IS PRO (equivalente a 600 mm) encaja perfectamente en una funda más pequeña junto con otros objetivos. Por seguridad, en la mayoría de las pistas disparas desde detrás de los quitamiedos y las zonas de impacto, lejos de la acción. El objetivo 300mm F4.0 IS PRO lo compensa realizando imágenes como si dispararas desde cerca. Además, es este IS con sincronización de 5 ejes, combinado con un objetivo y un cuerpo ligero, lo que me permite sujetarlo con la mano en lugar de utilizar un monopie, ajustando los ángulos con mayor rapidez porque me puedo mover libremente.
Al aire libre te puedes encontrar nieve, lluvia, suciedad y temperaturas extremas. Tener un sistema impermeable y fiable cuando las condiciones son diversas es un punto más a la emoción de usar la nueva E-M1X.