GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Kai Jensen

Ver perfil

Durante veinte años, he perseguido la luz aquí en el norte. Ha sido un viaje mágico que cada día me ha inspirado a explorar más y más la belleza de la naturaleza que aquí tenemos. Desde diminutos sujetos macro hasta el grandioso paisaje. Pájaros, animales y fotografías macro: todo capturado en busca de momentos y luz mágicos que me inspiran a ir cada vez más lejos.

Cambiar de DSLR a Olympus me abrió los ojos. Nunca pensé que una cámara pudiera marcar la diferencia. Sin embargo, Captura Pro y Live Composite, junto a las demás funciones de Olympus, me hacen disfrutar aún más de fotografiar la naturaleza.

Me apasiona la vida salvaje y estoy muy satisfecho con mi Olympus M.Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 PRO y con el 300mm F4 IS PRO para retratar pájaros y animales. El peso y el tamaño, en especial, me resultan muy atractivos. Para capturar paisajes, el objetivo que más utilizo es el M.Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 PRO, junto con la pequeña y ligera Olympus OM-D E-M1 Mark III. Para mí es muy satisfactorio poder hacer fotografías de 50 MP a pulso cuando trabajo con paisajes. Sé que con el equipo que utilizo puedo crear imágenes con muchos píxeles, si lo deseo. Además, siempre llevo conmigo el dulce y diminuto M.Zuiko Digital ED 60mm F2.8 Macro; a veces, me lo guardo en mi bolsillo.

Aunque Olympus cuenta con muchos objetivos buenos entre los que elegir, muchas veces me encuentro deambulando solo con el 12-100mm F4 IS PRO. Se trata, simplemente, del mejor objetivo para muchos escenarios. En determinadas situaciones, resulta liberador llevar tan solo un objetivo, disfrutar de la sencillez de estar ahí fuera, en la naturaleza, y absorber la belleza y la tranquilidad.

M.Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 PRO

M.Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 PRO

80-300mm (equivalente a 35 mm)
Brillo, portabilidad y rendimiento en primeros planos, todo al máximo nivel en un zoom teleobjetivo de uso diario.

Visita la página del producto Visita la tienda