GLOBAL PRO GALLERY
Kelley L Cox
Kelley L CoxEstados Unidos
Kelley L Cox empezó su carrera como estudiante de la UC Berkeley tomando fotografías mientras se encontraba sobre el terreno ondeando una bandera de la universidad y se sintió inspirada por el emocionante y expresivo componente de la fotografía de deportes. Como trabajadora autónoma para USA Today Sports Images, Kelley ha fotografiado finales de la NBA, la Serie Mundial y la Super Bowl y normalmente cubre los deportes profesionales en el Área de la Bahía de San Francisco. Como miembro fundador y directora de KLC fotos, Kelley se centra en servir a los clientes y respaldar a los fotógrafos.
La OM-D E-M1X reafirma el compromiso de Olympus con el sistema Micro Four Thirds y los fotógrafos que desean un equipo de cámara ligero y de alto rendimiento. La cámara de mayor tamaño en comparación con las otras cámaras OM-D proporciona orientaciones de agarre vertical y horizontal que resultan muy familiares si estás acostumbrado a un agarre DSLR tradicional, sin el peso añadido.
La durabilidad de la cámara es importante puesto que a menudo trabajo en el exterior y en entornos cambiantes. Muchos deportes de campo se llevan a cabo llueva o nieve. El sellado impermeable avanzado de la E-M1X y los objetivos M.Zuiko PRO me permiten cubrir un partido sin tener que tapar la cámara cuando llueve o sin preocuparme de que se dañe por una situación meteorológica impredecible.
Como fotógrafa de deportes, a menudo uso varias cámaras y tengo que disponer de un cristal largo para los deportes de campo, uno amplio para las fotografías de varias personas y un zoom para todo lo que hay entre medias. Es importante que el sistema sea compacto, de modo que pueda llevar varios objetivos y cuerpos en una sola bolsa. La naturaleza ligera de un sistema Micro Four Thirds me permite cubrir un partido con varias cámaras y objetivos sin que mi cuerpo se vea afectado con un exceso de peso colgando de mis hombros. Al cambiar de los sistemas de fotograma completo y los pesados objetivos necesarios para los intervalos focales largos a los sistemas Micro Four Thirds, observo una diferencia significativa en cómo mi espalda y mi cuello se sienten después de un día largo. Además, la capacidad para sujetar con la mano un 300 mm también me da la libertad para maniobrar fácilmente con una actividad secundaria.
Con los objetivos de enfoque automático personalizados y los ajustes de seguimiento de sujetos, Olympus demuestra su compromiso con el desarrollo de avances tecnológicos que ayuden a los fotógrafos a capturar de manera precisa a los sujetos que se mueven con rapidez. Estos progresos alaban una línea de objetivos bien desarrollada que garantiza una calidad de imagen superior.
Gracias al sistema Olympus, estoy seguro de que puedo capturar y entregar las imágenes que necesitan mis clientes de forma puntual y disfrutar del proceso de crearlas ahora y en el futuro.