GLOBAL PRO GALLERY
Estos jacobinos de cuello blanco están extendiendo las alas y el plumaje de la cola. La acción duró solo unos segundos, pero el sistema AF de 121 puntos de la E-M1 Mark III capturó el momento a la perfección. En Costa Rica habitan casi 50 especies de colibríes, y puedes ver diferentes tipos según el entorno y la altitud.
Koji Nakano
Koji NakanoJapón
Se ha especializado en fotografiar pájaros salvajes y aviones y su obra se ha publicado en revistas y anuncios.
Sus dos temas principales son “Birdscape - Wild Birds with a Great View” y “Jetscape - Airplanes with a Great View”. Fotografía estos sujetos tanto en Japón como en el extranjero. Algunos de sus libros publicados son “Samurai Phantom: The Final Chapter of the F-4”, “Happy Phantom Days: I'm Going to See a Phantom Today”, “Puffin! Textbook of Airplane Photography” y “Textbook of Wild Bird Photography”.
Costa Rica, en Centroamérica, es una pequeña nación del tamaño de Shikoku y Kyushu juntos. Allí se encuentran muchos entornos distintos, como una cordillera de montañas que se eleva 3000 metros sobre la costa, por lo que ofrece una espectacular biodiversidad.
Por eso, Costa Rica se conoce como uno de los mejores países para el avistamiento de aves de todo el mundo y hasta la fecha, se han registrado casi 900 especies. En Costa Rica viven pájaros muy atractivos, como trogones, tucanes y colibríes, por lo que se ha convertido en un lugar que todo aficionado a los pájaros debería visitar al menos una vez en su vida.
Incapaz de contener mi deseo de fotografiar pájaros que no había visto y que siempre había querido ver, cogí mi OM-D E-M1 Mark III y me fui a Costa Rica. Y, aunque fue un viaje corto de solo 10 días, me fui de allí con mejores resultados de lo que me esperaba gracias a la extraordinaria movilidad y a las funciones de disparo superiores de la E-M1 Mark III.

OM-D E-M1 Mark III
Movilidad y alta calidad de imagen, para que captures el momento perfecto en cada escena: OM-D E-M1 Mark III.