GLOBAL PRO GALLERY
Michael Chan
Michael ChanSingapur
Durante años, la pasión de Michael por la fotografía lo ha llevado a todo tipo de vivencias, dando vida a lo cotidiano a través de su fotografía callejera. Tras descubrir su afición por la fotografía de bodas en 2008, se centró en mejorar la belleza y elegancia a partir de su ya pulido estilo callejero, lo que culminó en unos fotorreportajes de bodas característicos y únicos.
Ese mismo año, ya lo habían sometido a evaluación y aceptado como miembro de la codiciadísima Master Photographers Association (MPA) y, en tan solo 5 años, recibió una beca FMPA, un honor del que pocos fotógrafos pueden presumir. Además de contar con un estilo único, sus fotografías también lo han hecho merecedor de premios en prestigiosos eventos internacionales a lo largo de los años.
Michael, que cree firmemente que cada celebración de matrimonio debe ser única y especial para cada pareja, ha creado numerosas historias de boda, capturando momentos memorables y preciosos con el paso del tiempo.
La OM-D E-M1 Mark III es una mejora fantástica de todos los modelos anteriores y la mejor opción para cualquier persona que quiera hacerse con un cuerpo de cámara profesional. Aunque la OM-D E-M1X es, evidentemente, el buque insignia de la línea OM-D, yo prefería una cámara con un diseño más compacto, y se ha logrado con este nuevo modelo.
Cuenta con todas las prestaciones y funciones que puedas imaginar para una cámara OM-D. Y, aunque muchas de las funciones más interesantes y dignas de comentar (como Live ND y el modo de estabilización del disparo de alta resolución) seguro que aparecerán en todos los titulares, lo que más me llama la atención a la hora de evaluar esta nueva cámara son las funciones más importantes, como un AF mejorado, AF con detección de ojos, el desfase del obturador insignificante e incluso un visor electrónico que parece más brillante y nítido. Cumple con su función, tanto en el campo profesional como para el ocio.
En los modelos anteriores, el enfoque automático ya era espectacular tanto de día como en las situaciones con poca luz. Y si a eso le sumamos el nuevo procesador, la E-M1 Mark III nos ofrece el mejor rendimiento. Prácticamente no hay desfase del obturador ni ralentización tras cada disparo. No me pierdo ningún momento porque la cámara, en conjunto, es rapidísima. No me da ningún miedo utilizarla en cualquier situación, incluso para fotografiar bodas y eventos, donde cada momento es esencial.
Hoy en día, a cualquier cámara la describen como ”PRO”. He trabajado con DSLR de alta gama durante gran parte de mi carrera y, personalmente, tengo un concepto muy alto de lo que es un cuerpo de cámara ”PRO”. Tiene que tener dos ranuras de tarjeta y facilitarme el trabajo capturando con facilidad los momentos que quiero. La parte exterior tiene que ser de lo más resistente, para asegurarme que puedo trabajar en cualquier entorno sin preocuparme.
En mi humilde opinión, los modelos anteriores eran muy buenos y, a pesar de que me han permitido tomar imágenes de gran calidad, no puedo negar que siempre había detalles que tenía que ir resolviendo y, por eso, no eran totalmente perfectos para todos los profesionales.
A primera vista, los cambios en la E-M1 Mark III pueden parecer más bien una evolución, pero debo decir que esta es posiblemente la primera cámara (compacta) de la gama Micro Four Thirds que puedo considerar realmente de nivel profesional, así que intentaré hacerme con una (o posiblemente dos) de estas chiquitinas el mismo día en que salgan a la venta.
OM-D E-M1 Mark III
Movilidad y alta calidad de imagen, para que captures el momento perfecto en cada escena: OM-D E-M1 Mark III.