GLOBAL PRO GALLERY
Torwong Salwala
Torwong SalwalaTailandia
Torwong es ingeniero informático, pero un día encontró un gran potencial y muchas posibilidades en la fotografía digital. Su decisión fue rápida y ha cambiado el sector de la informática por la fotografía.
Torwong lleva fotografiando imágenes de arquitectura, interiores y belleza muchos años. Su expresión en la arquitectura y la fotografía de interiores es dramática, poética y diferente si la comparamos con la fotografía típica. También realiza fotografías como periodista.
Torwong también es el blogger y crítico de equipos fotográficos más famoso e influyente de Tailandia. Sus explicaciones son fáciles de entender y bien aceptadas por numerosos usuarios.
Me enamoré de esta cámara a primera vista. ”Me fascinó” sería la expresión más apropiada para describirlo.
Según mi experiencia, algunas veces me han defraudado las cámaras de ”estilo retro” porque incorporan ”funciones retro”. Los fabricantes han eliminado tantas funciones modernas que la utilización de las cámaras ha pasado a ser poco práctica e incómoda. Es decepcionante.
Pero la PEN-F es completamente diferente. Su concepto de diseño está repleto de tecnología, aporta estilo y tiene un aspecto muy atractivo.
La PEN-F tiene las mismas funciones que las cámaras de gama alta de Olympus que incorporan tecnología avanzada.
Con Color Profile Control y Monochrome Profile Control, la PEN-F proporciona libertad para personalizar el tono con el parámetro de curva de ajuste fino.
La función más exclusiva e impresionante de la PEN-F es el ajuste de la saturación, que permite ajustar por separado cada color. Esta función permite procesar las fotografías con muchos más estilos.
El control de viñeta en Monochrome Profile Control también es fantástico.
Resulta casi abusivo que pueda usar la PEN-F en tantos tipos de fotografía como periodismo, paisajes, viajes, arquitectura, calles urbanas o incluso deportes.
Me encanta su cuerpo tan bien diseñado y sus funciones. La cámara PEN-F es tan buena que puedo llevármela a cualquier parte.
Por ahora, la PEN-F ocupa un espacio en la bolsa profesional que llevo conmigo todos los días.